votacion
9.04/10

Sal Schüssler nº 6 Kalium sulfuricum - Sal de inflamación crónica

[Sales de Schussler]
Sales de Schüssler - 6 Kalium sulfuricum
Sal de: Inflamaciones crónicas y trastornos dermatológicos crónicos.
4,02€ 3,95€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Sal Schüssler nº 6 Kalium sulfuricum - Sal de inflamación crónica
09/10 (4 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Comprar Sal Schüssler nº 6 barato - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

La Sal Schüssler nº 6 Kalium sulfuricum es  La sal anti-toxinas . Repara daños en la piel y uñas. El Kalium sulfuricum o sulfato potásico es muy importante para eliminar las toxinas del organismo, junto con el ferrum phosphoricum ayuda a transportar el oxígeno de los pulmones a las células. Esta sal se encuentra en piel, huesos, músculos y uñas. Estimula la formación de las células cutáneas del cabello y las uñas, esencial para la curación de heridas y erupciones. La sal contra los resfriados e inflamaciones.
El sulfato potásico ayuda a mitigar las inflamaciones crónicas y los trastornos dermatológicos crónicos. Es útil en el caso de heridas de lenta curación y favorece el proceso curativo de inflamaciones de las membranas mucosas, como las de la garganta, la conjuntiva o la nariz.
Es adecuada para todo tipo de alteraciones cutáneas (crecimiento irregular de las uñas de los pies y manos, heridas de lenta curación, erupciones purulentas y escamas que supuran en la piel) o del hígado, para la saturación de toxinas en el hígado y para todo tipo de inflamaciones de la membrana mucosa, para la rinitis crónica, y el dolor reumático no localizado. ( ( Ayuda también al tratamiento clínico de las formas graves de las enfermedades mencionadas, además de la psoriasis, depresión y ansiedad.

INDICADA EN

Ardor de estómago
Dolor de cabeza
Psoriasis cuero cabelludo
Resfriados

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Es muy buena para problemas cutáneos, relacionados con depresión y ansiedad.

¿CÓMO SE USA?

En adultos, de uno a dos comprimidos de 1 a 3 veces al día. Al notar mejoría se debe reducir la frecuencia.
En niños menores de 6 años: la dosis aconsejada es de la mitad de la dosis de adulto. Normalmente 1 comprimidos 2 veces al día.
En niños de entre 6 y 12 años: la dosis aconsejada es de dos tercios de la dosis para adultos. Normalmente 1 comprimido 3 veces al día.
Los comprimidos deben deshacerse lentamente en la boca. Si es necesario, pueden disolverse los comprimidos en un poco de agua. Tomarse con un intervalo mínimo de 30 minutos antes o después de las comidas.

TRUCOS

Si tienes cualquier duda consúltanos, somos especialistas.
PRESENTACIÓN
80 comprimidos.

Ver otros productos de DHU
Compra otros productos de Sales de Schussler
Pilar | 11/05/2016
Puntuación: ( 10 /10 )
MARIJO | 24/02/2016
Puntuación: ( 9 /10 )
MARIJO | 16/11/2015
Puntuación: ( 10 /10 )
CARLOS | 09/08/2015
Puntuación: ( 7 /10 )