votacion
9.04/10

Sal Schüssler nº 7 Magnesium phosphoricum - Sal contra calambres y dolores

[Sales de Schussler]
Sales de Schüssler - 7 Magnesium phosphoricum
Sal de: Calambres y espasmos musculares (por ejemplo, menstruales, tensiones habituales de la zona cervical o de los hombros o espasmos dolorosos en el tracto gastrointestinal).
4,02€ 3,95€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Sal Schüssler nº 7 Magnesium phosphoricum - Sal contra calambres y dolores
010/10 (4 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Comprar Sal Schüssler nº 7 barato - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

La Sal Schüssler nº 7 Magnesium phosphoricum,  La sal del dolor . Elimina rápidamente calambres y espasmos musculares. El Magnesium phosphoricum o fosfato de magnesio participa en la formación de huesos, músculos y nervios, tienen la capacidad de disminuir los impulsos nerviosos que conducen a los músculos. Esta sal es el remedio bioquímico que alivia los calambres y dolores, puesto que disminuye la actividad en los nervios y músculos, tal y cómo hacen las sales naturales de nuestro organismo. La falta de magnesio agrava los calambres y cólicos. El fósforo es esencial en la producción de energía celular.
Contribuye al tratamiento de los dolores musculares, por ejemplo, menstruales, de las tensiones habituales de la zona cervical o de los hombros y de los espasmos dolorosos en el tracto gastrointestinal.
Es adecuada para ataques de tos, calambres en las piernas, estómago, los vasos sanguíneos (como la migraña), la menstruación dolorosa, los dolores de dientes y de estómago de los niños, asma, espasmos musculares, cólicos, insomnio, sobreexcitación, agitación, pánico escénico, ansiedad derivada de los exámenes y agitación nerviosa. Además reduce los dolores reumáticos.( ( Ayuda también al tratamiento clínico de dolores graves, calambres, dolor de riñón y vesícula biliar.

INDICADA EN

Dolor en general
Diarrea
Sensibilidad dental
Inflamación
Menopausia

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Evita los calambres y espumas musculares para todas las edades.

¿CÓMO SE USA?

En adultos, de uno a dos comprimidos de 1 a 3 veces al día. Al notar mejoría se debe reducir la frecuencia.
En niños menores de 6 años: la dosis aconsejada es de la mitad de la dosis de adulto. Normalmente 1 comprimidos 2 veces al día.
En niños de entre 6 y 12 años: la dosis aconsejada es de dos tercios de la dosis para adultos. Normalmente 1 comprimido 3 veces al día.
Los comprimidos deben deshacerse lentamente en la boca. Si es necesario, pueden disolverse los comprimidos en un poco de agua. Tomarse con un intervalo mínimo de 30 minutos antes o después de las comidas.

TRUCOS

Si tienes cualquier duda consúltanos, somos especialistas.
PRESENTACIÓN
80 comprimidos.

Ver otros productos de DHU
Compra otros productos de Sales de Schussler
Pilar | 11/05/2016
Puntuación: ( 10 /10 )
MARIJO | 24/02/2016
Puntuación: ( 9 /10 )
MARIJO | 16/11/2015
Puntuación: ( 10 /10 )
CARLOS | 09/08/2015
Puntuación: ( 9 /10 )
Faustino | 10/09/2014
Puntuación: ( - /10 )
No puedo valorar