votacion
9.04/10

Sal Schüssler nº 9 Natrium phosphoricum - Sal equilibrio de ácido-base

[Sales de Schussler]
Sales de Schüssler - 9 Natrium phosphoricum
Sal de: Metabolismo y exceso de acidez.
4,02€ 3,95€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Sal Schüssler nº 9 Natrium phosphoricum - Sal equilibrio de ácido-base
010/10 (3 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Comprar Sal Schüssler nº 9 barato - Farmacia La Estación


CARÁCTERÍSTICAS
La Sal Schüssler nº 9 Natrium phosphoricum  La sal del metabolismo . El Natrium phosphoricum o fosfato sódico es la sal bioquímica que regula el metabolismo. Tiene un efecto purgante (laxante) y controla el exceso de acidez del cuerpo. Es importante cuando existe tendencia a aumentar de peso.
Esta sal ayuda a normalizar el metabolismo y los iones que pueden causar ácido úrico y gota. También regula el equilibrio ácido-base, actuando en excesos de acidez como digestiones pesadas o acidez estomacal, exceso de ácido úrico (reuma, gota) o ácido láctico (esfuerzos musculares).
El Natrium phosporicum regula el equilibro entre ácidos y bases y ayuda en el tratamiento de la acidez. Favorece el metabolismo en general y ayuda frente a dolencias digestivas como dispepsia, flatulencia, trastornos de digestión con comidas ricas en grasas (calambres en el estómago, obesidad) y reflujos ácidos.
Es adecuada para los dolores digestivos en niños pequeños (cólicos, flatulencias) y adultos, después de comidas copiosas, trastornos de digestión cuando se consumen alimentos grasos, vómitos con sabor ácido, reflujo ácido, ardor estomacal y acidez, diarrea maloliente, problemas respiratorios causados por asma, síntomas de gota en las articulaciones de las extremidades (dedos del pie) y acné facial debido al metabolismo.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Es un producto ideal para evitar problemas intestinales provocados por los excesos.

¿CÓMO SE USA?

En adultos, de uno a dos comprimidos de 1 a 3 veces al día. Al notar mejoría se debe reducir la frecuencia.
En niños menores de 6 años: la dosis aconsejada es de la mitad de la dosis de adulto. Normalmente 1 comprimidos 2 veces al día.
En niños de entre 6 y 12 años: la dosis aconsejada es de dos tercios de la dosis para adultos. Normalmente 1 comprimido 3 veces al día.
Los comprimidos deben deshacerse lentamente en la boca. Si es necesario, pueden disolverse los comprimidos en un poco de agua. Tomarse con un intervalo mínimo de 30 minutos antes o después de las comidas.

TRUCOS

Si tienes cualquier duda consúltanos, somos especialistas.
PRESENTACIÓN
80 comprimidos.

Ver otros productos de DHU
Compra otros productos de Sales de Schussler
Pilar | 11/05/2016
Puntuación: ( 10 /10 )
MARIJO | 24/02/2016
Puntuación: ( 10 /10 )
CARLOS | 09/08/2015
Puntuación: ( 9 /10 )