votacion
9.04/10

Sandoz Bienestar Embarazo 30 caps

[Vitaminas embarazo]

Sandoz Bienestar Embarazo 30 caps, es un complejo multivitamínico con DHA, ácido fólico, vitaminas y minerales para satisfacer las necesidades nutricionales desde la planifiación del embarazo hasta la gestación.

14,70€ 12,70€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Sandoz Bienestar Embarazo 30 caps
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Aquí Sandoz Bienestar Embarazo 30 caps muy barato  Farmacia La Estación

 

CARACTERÍSTICAS

Sandoz Bienestar Embarazo 30 caps, ayuda a mantener un estado nutricional adecuado durante el embarazo, tanto para la madre como para el feto, una etapa en que las necesidades energética, de vitaminas y minerales aumentan y en las que, en ocasiones, la dieta no es capaz de satisfacer.
En su composición encontramos:
DHA es un ácido graso esencial omega 3 que requiere 200mg al día para favorecer el desarrollo del sistema nervioso y la función visual del feto.
El ácido fólico contribuye al desarrollo de los tejidos de la madre en el embarazo y el buen funcionamiento del sistema inmunitario del feto.
El iodo favorece un desarrollo cognitivo normal.

INDICADO EN

Para cubrir las necesidades nutricionales del embarazo desde la planificación del embarazo hasta la gestación.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Es un complejo multivitamínico específico del embarazo.
- Asegura el aporte de nutrientes esenciales en esta etapa, tan importantes como el iodo, el ácido fólico, omega 3.

¿CÓMO SE USA?

Se recomienda la toma de una cápsula al día con un vaso de agua, por ejemplo en el momento del desayuno.

TRUCOS

Sandoz recomienda un alimentación equilibrada, con cinco comidas al día, ingerir de dos a tres litros de agua al día, utilizar sal yodada.
Es conveniente consumir alimentos ricos en hierro como carnes, pescados o legumbres y alimentos ricos en vitamina C como naranjas, kiwis, fresos o limones.
Evitar el consumo de alcohol y reducir la cafeína así como el tabaco.

COMPOSICIÓN

Sandoz Bienestar Embarazo 30 caps está compuesto por Aceite de pescado; cápsula: gelatina; humectante: glicerol; óxido de magnesio; ácido L-ascórbico (vitamina C); aceite de soja; fumarato ferroso; agente de recubrimiento: mono y diglicéridos de ácidos grasos; acetato DL-alfa-tocoferilo (vitamina E); betacaroteno (fuente de vitamina A); humectante: agua; nicotinamida (vitamina B3); óxido de zinc; estabilizante: dióxido de silicio; pantotenato de calcio (vitamina B5); sulfato de manganeso; colorante: E172; cianocobalamina (vitamina B12); clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); riboflavina (vitamina B2); mononitrato de tiamina (vitamina B1); óxido de cobre (II); ácido fólico (vitamina B9); colecalciferol (vitamina D3); cloruro de cromo (III) hexahidratado; ioduro de potasio; selenito de sodio; fitomenadiona (vitamina K); D-biotina (vitamina H).

FORMATO

Envase de 30 cápsulas.



Ver otros productos de Sandoz

Compra otros productos de Vitaminas Embarazo