votacion
9.04/10
El servicio muy bueno. Es la primera vez que compraba por Internet y he quedado muy contenta y haré más pedidos en su farmacia. Un saludo

Sandoz Bienestar Gel Intimo, 200 ml

[Gel higiene intima]
Sandoz Bienestar Gel Íntimo es un gel de higiene y protección íntimo cuya fórmula posee propiedades calmantes y de higiene de la zona íntima.
8,69€ 6,38€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Sandoz Bienestar Gel Intimo, 200 ml
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Sandoz Bienestar Gel Intimo - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

Encontrar un gel de higiene íntima de nuestra confianza, suele ser una labor que nos cuesta a las mujeres. Te recomiendo que pruebes Sandoz Bienestar Gel Íntimo que proporciona una higiene y una protección íntima perfecta
Sandoz Bienestar gel íntimo presenta una fórmula suave de alta tolerancia con alto poder limpiador y un pH ácido como el de la región vulvar y perineal, respetando así el pH natural y proporcionando alivio y protección.

INDICADO EN

Sandoz Bienestar Gel íntimo es un gel de higiene y protección íntima cuya fórmula cuidadosamente seleccionada posee propiedades hidratantes y calmantes permitiendo un cuidado diario de la zona íntima.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Su efecto calmante es lo más.
- Posee aloe vera, conocida por sus propiedades hidratantes y calmantes y el fruto del Arándano Rojo por sus propiedades antibacterianas.

¿CÓMO SE USA?

Aplicar suavemente durante la ducha diaria y aclarar con agua.

COMPOSICIÓN

Fórmula suave de alta tolerancia con Aloe Vera y Arándono Rojo

Ver otros productos de Sandoz
Compra otros productos de Gel higiene intima