votacion
9.04/10
El servicio muy bueno. Es la primera vez que compraba por Internet y he quedado muy contenta y haré más pedidos en su farmacia. Un saludo

Sandoz Bienestar Isoflavonas 30 compr

[Menopausia]
Sandoz Bienestar Isoflavonas 30 compr, es un complejo multivitamínico con isoflavonas que alivian los síntomas de la menopausia.
12,21€ 10,57€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Sandoz Bienestar Isoflavonas 30 compr
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Aquí Sandoz Bienestar Isoflavonas 30 compr muy barato  Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

Sandoz Bienestar Isoflavonas 30 compr, es ideal para ser usado durante la menopausia, una etapa en la que la actividad de la hormonas femeninas provocan un aumento de la sudoración, sofocos, irritabilidad, sequedad vaginal, ansiedad...
Las isoflavonas que contienen las semillas de soja de este producto, ayudan a mitigar estos síntomas de la menopausia. Además aporta nutrientes como calcio y vitamina D esenciales para los huesos.
También contiene Vitamina E que protege a las células frente al daño oxidativo, vitamina B6 que regula la actividad hormonal y vitamina B12 que disminuye el cansancio y la fatiga.

INDICADO EN

Para contribuir al bienestar corporal y aliviar los síntomas clásicos de la menopausia.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Si estás en esta etapa sabrás lo que es sufrir esos sofocos, esos sudores, esas ansiedad, ese cansancio. Con Sandoz Isoflavonas te sentirás mejor.
- No sólo ayuda en la menopausia, también al mantenimiento de los huesos y a proteger a las células del daño oxidativo.

¿CÓMO SE USA?

Se recomienda la toma de una cápsula al día con un vaso de agua, por ejemplo en el momento del desayuno.

TRUCOS

Sandoz recomienda un alimentación equilibrada, con cinco comidas al día, ingerir de dos a tres litros de agua al día, utilizar sal yodada.
Es conveniente consumir de 3 a 4 raciones al día de lácteos enriquecidos en calcio y vitamina D.
Evitar el sedentarismo y hacer una hora de ejercicio al día.
Evitar el consumo de alcohol y reducir la cafeína así como el tabaco.

COMPOSICIÓN

Sandoz Bienestar Isoflavonas 30 compr está compuesto por Carbonato de calcio; agente de carga: celulosa microcristalina; extracto de semilla de soja (Glycine max); acetato DL-alfa-tocoferilo (vitamina E); estabilizante: polivinilpirrolidona; agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; estabilizantes: carboximetilcelulosa de sodio reticulada, estearato de magnesio y dióxido de silicio; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); colecalciferol (vitamina D3); cianocobalamina (vitamina B12); colorante: E171; estabilizante: ácido esteárico; ácido pteroil-monoglutámico (ácido fólico - vitamina B9); colorante: E172.

FORMATO

Envase de 30 comprimidos.

Ver otros productos de Sandoz
Compra otros productos de Menopausia