votacion
9.04/10

Sandoz Bienestar Plantago Ovata 14 sobres

[Plantas para gases]
Sandoz Bienestar Plantago Ovata 14 sobres, es un complemento alimenticio de plantago e inulina que favorece el tránsito intestinal regular.
5,63€ 4,55€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Sandoz Bienestar Plantago Ovata 14 sobres
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Aquí Sandoz Bienestar Plantago Ovata 14 sobres muy barato  Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

Sandoz Bienestar Plantago Ovata 14 sobres, tiene en su composición:
Semillas de Plantago Ovata e Inulina, rica en fibra, que contribuyen a favorece un tránsito intestinal regular. Dichas semillas son ricas en fibra y son capaces de mitigar las molestias ocasionadas por un tránsito intestinal irregular.
El estreñimiento es una molestia intestinal muy común que se caracteriza por la dificultad de evacuar las heces, ocasionando dolores importantes dolores abdominales. Estos dolores de tripa suelen ocasionarse por dietas pobres en fibra.
Estas fibras (mucílagos) tienen la capacidad de absorber agua, formando unos geles viscosos que facilitan el movimiento y la eliminación de las heces.

INDICADO EN

Para mantener un tránsito intestinal regular.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Favorece la eliminación de las heces en casos de estreñimiento ocasional y aliviando el dolor de tripa.
- Te ayuda a mantener un ritmo intestinal regular.

¿CÓMO SE USA?

Se recomienda la toma de 1 o 2 sobres al día, preferentemente después de las comidas principales. Verter el contenido de un sobre en un vaso de agua fría (150 ml), agitar y tomar inmediatamente. Es recomendable beber otro vaso de agua después de la toma del producto. Debido a su contenido en fibra puede tener efecto saciante si se toma media hora antes de las comidas.

TRUCOS

Sandoz recomienda un alimentación equilibrada, con cinco comidas al día, ingerir de dos a tres litros de agua al día. Disminuir la ingesta de sal.
Reducir o eliminar el consumo de sustancias nocivas como el tabaco, el alcohol o la caféina.
Realizar ejercicio regularmente.
Mantener un horario estable de deposiciones, preferentemente después del desayuno o la comida para regular la función intestinal.
Consumir alimentos ricos en fibra como el pan, la pasta o el arroz.

COMPOSICIÓN

Sandoz Bienestar Plantago Ovata 14 sobres está compuesto por Semillas de plantago (Plantago ovata, 3,5 g); dextrosa (0,78 g); inulina (0,275 g); naranja en polvo (0,16 g); aroma de naranja; colorante: betacaroteno; acidulante: ácido cítrico; edulcorante: sucralosa.

FORMATO

Envase de 14 sobres.

Ver otros productos de Sandoz
Compra otros productos de Plantas para gases