votacion
9.05/10

Strepsils 24 Pastillas Para Chupar Miel-Limon

[Antisépticos y Analgésicos Bucales]

STREPSILS son unas pastillas para chupar sabor miel y limón, con una acción antiséptica, se usa para el alivio sintomático de las infecciones leves de garganta y boca que cursan sin fiebre.

Descargar prospecto

5,84€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Strepsils 24 Pastillas Para Chupar Miel-Limon
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Strepsils Pastillas Miel Limón -Garganta- Farmacia La Estación


Strepsils 24 Pastillas Para Chupar Miel-Limon tiene las siguientes características:

INDICACIONES

STREPSILS son unas pastillas para chupar sabor fmiel y limón, con una acción antiséptica, se usa para el alivio sintomático de las infecciones leves de garganta y boca que cursan sin fiebre.

POSOLOGÍA

La dosis recomendada de Strepsils es: Adultos: 1 pastilla cada 2 o 3 horas, cuando sea necesario, hasta un máximo de 8 pastillas en 24 horas. Uso en niños a partir de 6 años: 1 pastilla cada 2 o 3 horas, cuando sea necesario, hasta un máximo de 4 pastillas en 24 horas.

COMPOSICIÓN

Los principios activos de Strepsils son amilmetacresol y alcohol 2,4-diclorobencílico. Los demás componentes (excipientes) son: ácido tartárico, amarillo de quinoleína (E-104), esencia de limón, esencia de menta, sacarosa, glucosa, miel.

CONTENIDO

24 pastillas

DOLENCIAS

Anginas Dolor de garganta Faringitis Picor de garganta Afonía Inflamación de garganta Irritación y Picor de garganta Amigdalitis


Ver otros productos de Reckitt Benckiser

Compra otros productos de Antisépticos y Analgésicos Bucales