votacion
9.04/10

Supranettes toallitas esteriles, 20 uds

[Fortalecedores pestañas]
Supranettes toallitas esteriles, 20 uds, son unas toallitas estériles para la higiene de párpados y pestañas y para el cuidado y protección ocular de niños.
8,40€ 7,23€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Supranettes toallitas esteriles, 20 uds
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Supranettes toallitas esteriles, 20 uds - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

Supranettes toallitas esteriles, 20 uds, son unas toallitas listas para usar, desechables y estériles impregnadas en ingredientes naturales y especialmente diseñadas para la higiene de los párpados y pestañas para el cuidado y protección ocular de adultos y niños, incluyendo bebés.

INDICADO EN

Supranettes son unas toallitas para la higiene ocular externa. Son ideales para el uso de toda la familia, incluyendo los bebés. Contienen caléndula y hamamelis.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Se pueden usar a diario.
- Muy útil para el cuidado y protección ocular de niños.

¿CÓMO SE USA?

Lavar las manos antes de la utilización del producto. Frotar con la toallita varias veces a lo largo del párpado y pestañas. No frotar la superficie del ojo.
Se aconseja utilizar de 1-3 veces/día.

COMPOSICIÓN

Supranettes toallitas esteriles, 20 uds, está compuesto por Aqua, disodium phosphate, propylene glycol, calendula officinalis, sodium methylparaben, aqua hamamelis virginiana, polysorbate 80, sodium propylparaben, citric acid, sodium hydroxide, hydrochloric acid.

Ver otros productos de Alcon
Compra otros productos de Fortalecedores Pestañas

Clientes que compraron este producto, también han comprado