votacion
9.04/10
Todo perfecto. Gracias

Vaporub Pomada 50 G

[Descongestivos nasales]
VICKS VAPORUB POMADA es una pomada para la congestión nasal, la tos y el resfriado. Actúa descongestionando la nariz y ayudando a respirar mejor.

Descargar prospecto

5,63€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Vaporub Pomada 50 G
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Vaporub Pomada 50 G - Farmacia La Estación


Vaporub Pomada 50 G tiene las siguientes características:

INDICACIONES

VICKS VAPORUB POMADA es una pomada para la congestión nasal, la tos y el resfriado. Actúa descongestionando la nariz y ayudando a respirar mejor.

POSOLOGÍA

Modo de Uso Aplique una porción del producto en el pecho y base del cuello. Frote sobre las áreas doloridas. Repita hasta 3 veces por día o como indique el médico.

COMPOSICIÓN

Acción Descongestionante: El Mentol contenido en Vick VapoRub NF actúa modulando el umbral de los
receptores de frío en la nariz al ser inhalado. Esto induce una sensación de frescura en las vías respiratorias que a su vez genera una mejora subjetiva en el paso de aire.

Acción contra la tos: La combinación de Mentol, Alcanfor y Eucalipto contenida en Vick VapoRub NF es reconocida por su efectividad en el tratamiento sintomático de la tos seca. No reemplaza el tratamiento de la enfermedad de base. Los vapores al ser inhalados reducen la sensibilidad de los receptores sensoriales de irritación que causan la tos.

Rápido Alivio:
El mecanismo de acción de Vick VapoRub NF a través de la inhalación de sus Vapores Medicinales y por acción tópica sobre el área de aplicación, permite que el efecto descongestionante ayude a aliviar la tos y comience a sentirse a tan solo 5 minutos después de la aplicación.

CONTENIDO

50 gramos

DOLENCIAS

Alergias respiratorias Mocos Sinusitis Congestión nasal Rinitis

Ver otros productos de Vicks
Compra otros productos de Descongestivos nasales