votacion
9.04/10
Todo perfecto. Gracias

Vigarex Forte, 2 caps

[Deseo sexual]
Vigarex Forte es un suplemento dietético Natural muy efectivo para aumentar el rendimiento sexual y el deseo, así como combatir estados de decaimiento anímico y mejorar el tono vital en general
11,98€ 9,90€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Vigarex Forte, 2 caps
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
EN
Se recomienda su uso para toda aquella persona que busque mejorar su vida sexual y aumentar la satisfacción, que quiera mejorar su estado anímico y su rendimiento en general.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Muchos clientes buscan algo que les ayude, solamente a mejor sus encuentros sexuales puntuales, no buscan un tratamiento, éste es su producto.
- ¿Por este precio no lo vas a probar?

¿CÓMO SE USA?

La dosis recomendada es de 2 cápsulas por toma, para un efecto plano. Además, la continuidad en su uso es recomendado porque no sólo mejora sus efectos como estimulante sino que mejora el estado físico y el tono vital en general.

TRUCOS

Tomar entre 20 y 30 minutos antes del acto sexual.

COMPOSICIÓN

Su composición es 100% NATURAL. No es como otros productos que surgieron en el mercado de dudosa composición. Vigarex tiene los siguientes componentes naturales:
Eleuterococo: que estimula el Sistema Nervioso Central, aumenta el rendimiento físico e intelectual. Es utilizado para aumentar el rendimiento físico de los deportistas. Por sus propiedades estimulantes y vasodilatadoras es un producto ideal para este tipo de tratamientos pues mejora el rendimiento y las erecciones masculinas, así como la líbido y el deseo sexual.
Maca: una planta muy de moda en la actualidad pues se utiliza en la mayoría de producto relacionado con la mejora del rendimiento sexual, ya que las propiedades de esta raíz con energizantes y reguladoras hormonales. El extracto de maca puede aumentar la líbido y mejorar la cantidad y calidad del semen. También se ha utilizado para aumentar la fertilidad, la energía sexual&
Avena sativa: de propiedades energéticas, mejora el tono y el rendimiento físico en general.
Ginseng: usado desde la antigüedad por sus características afrodisíacas y anabolizantes. Estimula el Sistema nervioso central aumentando la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyendo la sensación de fatiga.
Zarzaparrilla: esta planta como tónico y por sus propiedades afrodisíacas, para aumentar la virilidad y el tratamiento de los trastornos de la menopausia.

FORMATO

1 caja con dos cápsulas.

Ver otros productos de Vigarex
Compra otros productos de Deseo sexual