Nuestra línea de cosmética Farmacia La Estación

El artículo de esta semana lo vamos a dedicar a nuestros productos preferidos. Los productos de nuestra línea de cosmética son una de nuestras más firmes apuestas desde el principio en nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes un producto exclusivo con la mejor relación calidad - precio. Además ahora hemos renovado la imagen de nuestros productos, aquí os los presentamos, seguro que os van a encantar.

Cosmetica-Farmacia-La-EstacionEl laboratorio en el que confiamos la fabricación de nuestros productos, tienen claro que sus tres pilares fundamentales I+d+i, la calidad farmacéutica y la disponibilidad inmediata, todo ello lo sitúa en la vanguardia nacional en cuanto a calidad y goza de prestigio internacional.

Su gama de productos es muy extensa, siguiendo las tendencias dermocosméticas actuales y fabricados con innovadores ingredientes activos y con una excelente galénica, algunos de los más destacados y que os queremos presentar son los siguientes:


facial-parabotica

FACIAL

Los productos de esta categoría ofrecen un cuidado y la protección necesarios para cada tipo de piel. La línea facial ha sido creada para satisfacer las necesidades de las pieles más delicadas y sensibles. Ofrece fórmulas de máxima eficacia y texturas confortables y suaves. Día tras día, la piel recupera su belleza natural.

Algunos son:

Serum Reparador Vitamina C y Acido Hialuronico: Serum Reparador Vitamina C y Acido Hialuronico es un tratamiento antiedad que aporta un extra de luminosidad y firmeza especialmente en el rostro, cuello y escote.

Ampollas Multiactivas Efecto Flash: Ampollas Multiactivas Efecto Flash que combaten los signos de cansancio y envejecimiento de la piel proporcionando un efecto tensor inmediato.

Contorno de ojos Triple Acción: Contorno de ojos Triple Accion consigue atenúar las arrugas y líneas de expresión a la vez que reduce las bolsas y difumina las ojeras.


cremas-nutritivas

CORPORAL

Esta gama de productos incluye cremas para el cuidado corporal diario, cremas de alta tolerancia , incluso con pieles sensibles.

Algunos ejemplos:

Crema Multiactiva Acido Hialuronico: Crema Multiactiva Acido Hialuronico con exclusiva fórmula antiedad, rellena las arrugas, la suaviza y la hidrata.

Crema Acción Completa con Vitamina C: Crema Accion Completa con Vitamina C, 50 ml, revitaliza la piel y aporta luminosidad.


dermatitis-atopica

DERMATITIS ATÓPICA

Engloba esta categoría unos de los productos de más éxito de nuestra marca, todos los productos relacionados con la dermatitis atópica poseen propiedades excelentes para combatir estos problemas cutáneos.

Emulsión Cuidado Intensivo: esta emulsión, esta pensada para su uso en fases de brote de la dermatitis atópica. Se puede usar en la cara y en las zonas del cuerpo sensibles.

Syndet Emoliente Dermatitis Atópica: Syndet Emoliente Dermatitis atópica contiene una fórmula que suavizan y alivian la piel, evitando a la vez su sequedad y su descamación.

Emulsión Calmante Dermatitis Atópica: Emulsion calmante Dermatitis atópica que ayuda a restablecer el contenido lipídico alterado de este tipo de pieles, aliviando el picor y las rojeces.


cabello

CAPILAR

Línea completa para la higiene y el cuidado habitual del cabello, y para tratar problemas específicos.

Algunos son:

Champú Frecuencia Hidratante: Champú frecuencia Hidratante limpia el cabello eficazmente y le devuelve su vitalidad y brillo natural. Se puede utilizar a diario.

Champú Anticaída regulador ciclo capilar: Champú anticaida regulador ciclo capilar contiene una fórmula que regula el ciclo capilar normal y de la caída prematura del cabello.


Y hasta aquí alguno de los productos de cosmética Farmacia La Estación más importantes, puedes encontrar más en este enlace, en nuestra tienda online.

Probióticos, Simbióticos, Prebióticos ¿pero esto q...
Para cada tos un jarabe

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 27 Abril 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/