Ya está aquí el Trivial de la Farmacia #TrivialFarma, para saber lo que sabes de Farmacia La Estación y poder ganar grandes premios.

TrivialFarma

A lo largo de la semana del 7 al 11 de octubre, se realizarán en Facebook una pregunta al día sobre temas relacionados con nuestra farmacia. Las preguntas se responderán en Facebook a través de los comentarios. Cada pregunta acertada se valorará con un punto. Al final de semana se contabilizarán los puntos obtenidos y el ganador obtendrá un fantástico premio que publicaremos en Facebook, también puede que haya alguna sorpresa.

Para poder participar es necesario ser fan de Farmacia La Estación en facebook (https://www.facebook.com/Farmacialaestacion) y responder con un comentario en Facebook a las preguntas planteadas.

Bases del concurso

  1. Ser seguidor de Farmacia La Estación en Facebook (https://www.facebook.com/Farmacialaestacion)
  2. Ser residente en Toledo o cercanías, para poder pasar a recoger el regalo a la farmacia.
  3. Las respuestas se contestarán en los comentarios
  4. Se realizarán cinco preguntas, una al día desde el siete de octubre hasta el once de octubre.
  5. Cada respuesta correcta se valorará con 1 punto, el ganador será el que más puntos haya conseguido. En caso de empate, se realizará un sorteo para determinar el ganador.
  6. El ganador obtendrá un regalo que será publicado en Facebook. El ganador será publicado en Facebook, en caso de que el ganador no pueda recoger el premio, éste pasará a corresponder al siguiente en orden de puntuación.
  7. Facebook queda exonerado de cualquier responsabilidad con respecto a este concurso.
 

Tags: , , , , , ,